lunes, 4 de mayo de 2009

Lugares 1er Hafla en España

Información de los organizadores:
MADRID
Será el Domingo 21 de Junio del 2009, de 19:00 a 23:00 horas, en el Parque del Retiro.
Organizador: Saskia Danza
BARCELONA
Lugar del encuentro: Parc de la Ciutadella, entrada desde Arc de Triomf, Barcelona.
Día y hora del encuentro: Domingo 21 de junio, 18h, para comenzar bien.
Se busca: Bailarinas de tribal con ganas de pasarlo bien, músicos y/o gente que sepa y tenga ganas de tocar algún instrumento como tambores (darbuka, tabla, riff, djembé, caja,...), u otros (crótalos, laúdes, guitarras, sitar, magudi,...), gente con ganas de disfrutar del ambiente, fotógrafos, curiosos,...Sobre música, se aceptan instrumentos de todo el mundo. ¡No hay corriente eléctrica!Necesitamos difusión a todos y todas aquellos que sepáis les gusta tocar instrumentos por la zona de Barcelona o puedan acercarse ese día.
Imprescindible traer una manta, cojines, asiento, silla plegable o algo para poder tumbarse y estar cómodo. Algo para compartir (comida, bebida,...), y las bailarinas, que vengan mínimamente ataviadas, pero cómodas.
Hay que pensar que no hay manera de tener corriente eléctrica, por lo que la idea de usar música "enlatada" de momento no es viable. Si alguien dispone de algún medio y quiere compartirlo, que se ponga en contacto conmigo.
El mail de contacto para la Hafla barcelonesa es lisbushi@gmail.com
Según vaya habiendo más movimiento o nuevos puntos de encuentro en España lo iré publicando. Pido que se le dé la máxima difusión posible para que sea un gran evento. Si alguien lo quiere organizar en otra ciudad española y quiere que lo informe aquí o lo pase a mis contactos de Madrid, solo tiene que mandarme un email.

1 comentario:

  1. hola wapa, ya te he puesto en el blog, a ver si voy poniendo al resto de gente, besos!!!

    ResponderEliminar