martes, 12 de mayo de 2009

Video Bellydance Superstars - Tribal Bollywood 2005


Me gusta la originalidad de este video al mezclar dos estilos tan distintos como son el espíritu del tribal con la festividad del bollywood. También me encanta la interpretación que hacen de las tribaleras de la música, sus movimientos y su look (la cabra tira al monte... jaja). Sin embargo, me parece que la segunda parte, la más alegre y animada está muy poco aprovechada por las orientales. La expresión facial de las bailarinas a veces me parece que no va acorde a la alegría de la música. Por otro lado, también creo que algunos trozos están más flojos en cuanto a movimientos porque los hacen más lentamente o porque son sencillos. Aunque hacia el final de la coreo va animándose el ambiente. Me ha gustado aunque al ser un vídeo de las BDSS esperaba mucho más movimiento en el escenario, sobre todo por parte de las "orientales".

3 comentarios:

  1. Este vídeo lo puse hace meses en mi blog, pero sin la parte tribal, que no había visto y me ha encantado! Muy original.

    Estoy de acuerdo en que si comparas la 2ª parte con las coreos Bolywood originales se ve flojilla, le falta velocidad y fuerza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. AMIGA,PASE A VISITARTE, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO PARA VOS.

    CHRISSSSTIAN

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilyane!! El video está muy bien, algunos pasos los introducimos en nuestra coreografía. Y la canción la pone la profe en cada clase, nos gusta mucho y el ritmo es fácil de seguir!!
    Un saludito, guapa!!

    ResponderEliminar