martes, 9 de junio de 2009

7 de junio - Fin de curso - Nieblas de Avalon

En homenaje a Tim Burton...

Fue el domingo pero he esperado hasta hoy para estar tranquila, aclarar las ideas y ponerlo lo más resumido y lo mejor posible.

El fin de curso era un tributo al director de cine Tim Burton y cada coreografía representaba una de sus películas. Eran diez coreografías representando a las películas: Batman, Batman vuelve, Pesadilla antes de Navidad, Mars Attacks, Big Fish, Charlie y la Fábrica de Chocolate, La novia cadáver, El planeta de los simios, Bitelchus y Eduardo Manostijeras.

De esas coreografías elegir sólo una como la que más me gustaba, cada una tiene su esencia, su toque especial, su estilo.

Yo bailaba en Mars Attacks y en La novia cadáver. Todo salió muy bien. He estado viendo los vídeos y se me muy bonito.

Además del espectáculo en sí, tengo que destacar el compañerismo y el buen ambiente que se respiraba en los vestuarios. Y agradecer a mis compis marcianas que me ayudaron tanto a transformarme de soldado a novia. Sin ellas no hubiera podido hacerlo.

Guardo muy buen recuerdo de todas.
El trabajo duro, los ensayos, los vestuarios, la coordinación, todo, se ha visto reflejado ese día. Pero nada de esto hubiera sido posible sin la cabecita pensante de la escuela.

Qué decir del impresionante trabajo de Morgana como coreógrafa, directora, profesora, maestra. Cada vez la admiro más no solo como profesional sino por su calidad humana.

María, uno de los pilares fundamentales del reino de Avalon, sin ella no saldría adelante.
Javi, un excelente bailarín y profesor de funky pero sobre todo un tío genial.

Muchísimas gracias a todos los técnicos de sonido, luces, a Sweeney Todd y a Willy Wonka en las entradas y a todas esas personas que sin ellas no habríamos salido al escenario.

Aquí dejo dos fotos, una con mi grupo de marcianas y otra con las novias (en la de las novias no salgo):

3 comentarios:

  1. yo doy fe de todo lo que comentas..estuvo genial; no se si será pasión de ex-alumna pero para mi la mejor fuiste tú :)
    un besito

    m.angeles

    ResponderEliminar
  2. Yo también doy fe de lo que mi tercio trillizo dice. El espectaculo estuvo genial, pero la mejor de las mejores tu.

    P.D: De cerca dabas miedo vestida de novia cadaver :))

    Nailah ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola,este domingo fui a un taller de Morgana e hicimos una coreografia con la cancion del planeta de los simios ¿me puedes decir el nombre de la cancion please?
    Por cierto,me encanta nieblas de avalon y alucine con Morgana.;D

    ResponderEliminar